Ver en vivo Barcelona vs Celta de Vigo en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

01 Noviembre 2014

El Celta de Vigo visitará a un Barcelona que necesita reencontrarse con la victoria y que será más peligroso tras la derrota con el Real Madrid.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Barcelona vs Celta de Vigo en vivo gratis onlineBarcelona defenderá en el Camp Nou ante Celta el liderato de la liga española, que llega a la décima jornada con los azulgranas en cabeza acosados por el Sevilla, que suma los mismos puntos y visita San Mamés.

Los jugadores del Barcelona han saltado al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva horas después de ganar el derbi en la Supercopa de Cataluña. Los goles de Gerard Piqué para los azulgranas y de Anaitz Arbilla para los blanquiazules mandaron el partido a los penaltis, que se resolvieron con victoria del Barça por 4-2.

Los 22 puntos que suman Barcelona y Sevilla, junto a los 21 del Real Madrid y los 20 de Valencia y Atlético auguran un intenso fin de semana, en el que Luis Enrique se reencontrará con su anterior equipo ahora en el banquillo del Camp Nou; el Real Madrid visitará Los Cármenes de Granada y el Atlético espera al Córdoba.

El Camp Nou espera prolongar y celebrar una jornada más el liderato tras la visita del Celta, anterior club de Luis Enrique, que viene de endosar un 3-0 al colista, Levante. Los gallegos están ubicados en puestos de Liga Europa junto al Atlético de Madrid.

BARCELONA VS CELTA DE VIGO EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Celta de Vigo en vivo desde acá