Ver en vivo Barcelona vs Sevilla en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

22 Noviembre 2014

El Sevilla llega al encuentro ante Barcelona tras empatar 1-1 con Levante, pero con las estadísticas en contra: nunca ha ganado al Barcelona y ha perdido en sus nueve visitas al Camp Nou.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Barcelona vs Sevilla en vivo gratis online. Con el objetivo de seguir de cerca al Real Madrid, el Barcelona recibe este sábado al Sevilla por la jornada 12 de la Liga BBVA. El partido lo disputará en el Camp Nou.

Los de Barcelona acabaron en Almería con la racha de dos derrotas consecutivas, ante el Real Madrid y el Celta de Vigo, y con ese triunfo pareció calmar unos ánimos que se han vuelto a enturbiar con el debate creado sobre Messi, no por su juego sino por sus declaraciones, en las que reiteró su amor al club pero dejó una vía abierta de salida.

Barcelona pasa por momentos deportivos de incertidumbre. El Celta de Vigo demostró que el Camp Nou no es un estadio inexpugnable y, las últimas actuaciones colectivas ponen en el punto de mira la fiabilidad defensiva y, sobre todo, a su estrella Leo Messi (quien, según los rumores, no se encuentra a gusto en Barcelona).

Sevilla, en tanto, solo ha puntuado ante el Barcelona en una de sus últimas diez visitas ligueras al Camp Nou (0-0 en 2011). Ese 0-0 en 2011 del Sevilla en el Camp Nou es la última vez que los azulgranas empataron sin goles en un partido como local en la Liga.

El Barcelona es claro favorito en el partido ya que, pese a sus altibajos en el inicio de temporada, sigue siendo el segundo clasificado de la Liga y mantiene un bloque de jugadores de irrefutable calidad. El Sevilla por su parte, depende mucho de las decisiones tácticas de Unai Emery.

BARCELONA VS SEVILLA EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Sevilla en vivo desde acá