Ver en vivo Brasil vs Turquía en vivo gratis online Partido Amistoso 2014

12 Noviembre 2014

Turquía espera aprovechar para calentar motores en un partido que, si bien es amistoso, puede ayudar a levantar la moral tras un decepcionante arranque en la clasificación para la Eurocopa 2016 y haberse perdido el pasado Mundial de Brasil.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Turquía vs Brasil en vivo gratis onlineBrasil probará a Luiz Adriano, el goleador del Shaktar Donetsk ucraniano, como su nuevo delantero centro en el amistoso contra unaTurquía que busca una victoria simbólica ante los cinco veces campeones del mundo para recuperarse del mal inicio de la Eurocopa 2016.

El máximo goleador del Shaktar Donetsk ocupará el lugar en el que venía siendo probado Diego Tardelli, que no fue convocado para el amistoso debido a la decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) de viajar tan sólo con internacionales para no perjudicar a los clubes nacionales en la recta final de la Liga.

Igualmente supone que Neymar, la estrella del Barcelona, ganará más libertad para apoyar las jugadas de ataque y acercarse a la portería contraria.

En el último amistoso disputado por Brasil, Neymar, jugando más adelantado que Diego Tardelli sin llegar a ejercer como delantero centro, le anotó cuatro goles a Japón.

Tras la decepción del Mundial 2014, casi peor fue el arranque de la clasificación para la Eurocopa 2016, con sendas derrotas contra Islandia y República Checa y un empate contra Letonia, un balance que ha dejado a Turquía colista del grupo A.

Con el Galatasaray a punto de ser eliminado de la Champions de este año, el fútbol turco no vive su mejor momento, y una victoria sobre los brasileños sería una inyección de moral muy necesaria, mientras que una derrota atraerá más de un pitido al cuestionado Terim.

TURQUÍA VS BRASIL EN VIVO:

ESTADIO: Atatürk Olympic Stadium, Estambul, Turquía.

HORA: 15.30 horas Chile. (18.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Turquía vs Brasil en vivo desde acá