Ver en vivo Cobresal vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

02 Noviembre 2014

Colo Colo,tercero con 29 unidades, llega en gran forma al partido con Cobresal tras vencer a Unión La Calera y completar su tercera victoria en fila.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Cobresal vs Colo Colo en vivo gratis onlineColo Colo tendrá un duro desafío ante Cobresal cuando se midan este domingo, a partir de las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Equipo que gana repite y Héctor Tapia ya tiene definido el equipo titular para enfrentar a Cobresal en la altura de El Salvador por la 13ª fecha del torneo de Apertura. Colo Colo no tiene bajas para dicho encuentro y el plantel viajará el mismo día del compromiso a la ciudad minera. Tapia repetirá el equipo que viene cosechando triunfos y de no sufrir algún inconveniente de última hora, no realizará cambios.

El Salvador no le trae buenos recuerdos a Justo Villar, el arquero del momento. El 28 de septiembre del año pasado, Colo Colo perdió 3-1 ante Cobresal, en la Tercera Región, y el meta paraguayo sufrió con un espectacular golazo de media cancha, obra de Johan Fuentes.

Cobresal, penúltimo con 8 unidades, viene de caer ante Universidad de Concepción y necesita con urgencia comenzar a sumar para salir de la incómoda posición en que se encuentra, por lo que intentará dar el gran golpe de la fecha ante uno de los candidatos al título.

COBRESAL VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: El Cobre, El Salvador.

HORA: 15.30 horas Chile. (18.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cobresal vs Colo Colo en vivo desde acá