Ver en vivo Huachipato vs Universidad de Chile en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

13 Abril 2014

Universidad de Chile continúa solo por cumplir las fechas en el torneo local donde este fin de semana enfrentan a Huachipato. Sigue el partido entre Huachipato vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Huachipato vs Universidad de Chile en vivo gratis online.Universidad de Chile continúa solo por cumplir las fechas en el torneo local donde este fin de semana enfrentan a Huachipato.Sigue el partido entreHuachipato vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

La eliminación de la Copa Libertadores dejó a Universidad de Chile sin ningún objetivo que pelear en este semestre. Sin opciones de luchar por el título local desde hace varias fechas e imposibilitada de participar de la liguilla clasificatoria a la próxima Copa Sudamericana, el cuadro azul sólo jugará por “cumplir” las últimas tres jornadas.

Para el duelo del domingo ante HuachipatoUniversidad de Chile llevará a casi el mismo equipo que viajó a Montevideo, con la inclusión de Matías Caruzzo, suspendido en el torneo internacional, pero sin Ramón Fernández, suspendido tras su expulsión en el clásico.

Universidad de Chile ante Huachipato es este domingo a las 15:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, con arbitraje del juez Patricio Polic.

HUACHIPATO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: CAP, Talcahuano.

HORA: 15.30 horas Chile. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Huachipato vs Universidad de Chile en vivodesde acá