Ver en vivo Italia vs Croacia en vivo gratis online Eliminatorias Eurocopa 2016

16 Noviembre 2014

Italia tratará de poner fin a su maleficio ante Croacia, a la que tan solo ha ganado una vez, y fue el 5 de abril de 1942, cuando se impuso en Génova por 4-0.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Italia vs Croacia en vivo gratis onlineItalia vs Croacia, gran encuentro de la sesión dominical de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, un duelo de altos vuelos en el que se pondrá en juego el liderato del grupo H.

Italia y Croacia llegan a este encuentro vital con tres victorias en su casillero y con Croacia como primero merced a su mejor diferencia de goles. De hecho, aún no han sufrido gol alguno.

Italia se presenta con algunos problemas en defensa y la última noticia de la perdida de Mario Balotelli y de Angelo Ogbonna, que abandonaron la concentración por problemas musculares.

Los de Croacia acuden al partido con respeto, conscientes de que los italianos son favoritos por jugar en casa, pero con una buena inyección de moral tras el buen comienzo en las clasificaciones para la Eurocopa.

El optimismo del combinado balcánico creció aún más después de que el miércoles, en un amistoso con Argentina, una alineación de jugadores croatas jóvenes y poco experimentados, sin las principales estrellas del país, mostrara un juego excelente frente a la selección albiceleste, aunque terminaran perdiendo 2-1.

ITALIA VS CROACIA EN VIVO:

ESTADIO: Giuseppe Meazza, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile. Italia 20.45 horas. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Italia vs Croacia en vivo desde acá