Ver en vivo River Plate vs Boca Juniors en vivo gratis online Torneo de Primera División 2014

05 Octubre 2014
Tanto River Plate como Boca Juniors lucirán en el pecho de sus camisetas la inscripción "el clásico mundial", con la fecha del partido, al tiempo que Adidas, la empresa que provee de balones a la AFA, lanzó un modelo especial de su pelota Argentum para esta ocasión.
Chile y el Mundo >
authenticated user

River Plate vs Boca Juniors en vivo gratis onlineRiver Plate y Boca Juniors buscarán afirmar sus candidaturas al título cuando se midan en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico, la 193 de la era profesional, que será válida por la décima fecha del campeonato.Sigue el partido entre River Plate vs Boca Juniors en vivo desde aquí.

El presente de uno y otro equipo ilusionan a sus hinchas, River Platecon un arranque demoledor que incluye un juego asociado emparentado con las páginas más gloriosas de su historia, mientras que Boca Juniors mejoró mucho con la llegada del entrenador Rodolfo Arruabarrena, consiguiendo resultados más que satisfactorios, y aspira a pelear el certamen hasta el final.

Tras la práctica del viernes quedó claro que Gallardo repetirá los mismos once jugadores que igualaron 1-1 la fecha pasada ante Lanús en el Sur del Conurbano bonaerense. De esta manera el entrenador no varía el esquema ni los nombres que hasta este momento le dieron resultados.

En la vereda de enfrente, en tanto, Rodolfo Arruabarrena manifestó en su última conferencia de prensa que sus jugadores "están con confianza" y optará, como su colega riverplatense, por mantener la formación del último encuentro (victoria 1-0 sobre Quilmes).

RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS EN VIVO:

ESTADIO: Monumental de River.

HORA: 17.15 horas Argentina y Chile. (20.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de River Plate vs Boca Juniors en vivo desde acá