Ver en vivo Toluca vs Tijuana en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

04 Mayo 2014

Luego del empate sin goles en la "Ida" de los cuartos de final del Clausura 2014 entre Tijuana y Toluca, la serie se traslada ahora a la capital mexicana. Sigue el partido entre Toluca vs Tijuana en vivo gratis desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Toluca vs Tijuana en vivo gratis online. Luego del empate sin goles en la "Ida" de los cuartos de final del Clausura 2014 entre Tijuana y Toluca, la serie se traslada ahora a la capital mexicana donde el domingo se jugaran los restantes 90 minutos del partido entre ambos conjunto para definir quién avanza a la siguiente ronda de laLiguilla BancomerSigue el partido entre Toluca vs Tijuana en vivo gratis desde aquí.

El primer capítulo quedó a deber,Tijuana tuvo en sus manos la oportunidad de hacer valer su condición de local, pero no fueron capaces de hacer daño a un Toluca que se defendió bien y que al ataque poco puedo generar para regresar a casa con un marcador más cómodo.

Tijuana por su parte, tuvo la oportunidad en el primer capítulo de irse con un marcador cómodo, al menos 3 goles pudieron sacar, pero la falta de puntería y los aciertos del portero rival, Alfredo Talavera, fueron definitorios. Fuera de casa, Xolos tiene la estadística en contra pues sumó cinco derrotas por tres empates y una victoria en todo el torneo pasado. César Farías tendrá que mandar toda la carne al asador y no guardarse nada, pues el juego es de vida o muerte. Benedetto y Martínez, sus mejores armas a la ofensiva, tendrán que aprovechar cada jugada que tengan sobre el marco rival y ser letales.Tijuana conoce lo que es ganar en la otrora Bombonera y puede dar la sorpresa y eliminar al sub líder general si salen en una muy buena tarde.

En el corto historial de 4 encuentros entre ambos conjuntos en el Nemesio Díez, Toluca suma apenas un triunfo, 1-0, mismo que lograron en el torneo regular Fecha 12 del Clausura 2013; los dos empates que se han registrados son 1-1 (Apertura 2011) y 0-0 (Apertura 2013). El único triunfo de Tijuana en el estadio dos veces Mundialista se registró en la Gran Final del Apertura 2012, 2-0, cuando Antonio Mohamed dirigía a los fronterizos y Enrique Meza a los escarlatas.

TOLUCA VS TIJUANA EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 13.00 horas Chile. México 12.00 horas. (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Tijuana en vivo desde acá