Ver en vivo Vélez Sarsfield vs Boca Juniors en vivo gratis Torneo Final de Argentina 2014

01 Marzo 2014
Boca Juniors, que comenzó el torneo Final con dudas y resultados adversos pero recompuso su imagen y le ganó bien a Estudiantes de La Plata, visitará a Vélez Sársfield, uno de los mejores equipos del campeonato. Sigue el partido entre Vélez Sarsfield vs Boca Juniors en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Vélez Sarsfield vs Boca Juniors online gratisBoca Juniors, que comenzó el torneo Final con dudas y resultados adversos pero recompuso su imagen y le ganó bien a Estudiantes de La Plata, visitará aVélez Sársfield, uno de los mejores equipos del campeonato. Sigue el partido entre Vélez Sarsfield vs Boca Juniors en vivo desde aquí.

Boca Juniors sumó 4 puntos sobre 12 posibles, luego de haber empatado en Rosario con Newell's (0-0), perdido de local con Belgrano (3-2) y de visitante ante Rafaela (1-0), y sumado su primera victoria el domingo último ante Estudiantes (1-0) en La Boca, lo que alivió su situación, sobre todo la interna.

Vélez Sarsfield, por su parte, tiene 7 puntos y mostró un gran funcionamiento en el nuevo ciclo del entrenador José Turu Flores, quien reemplazó en el cargo al exitoso Ricardo Gareca, pese a la derrota que sufrió contra Lanús (3-2) la semana pasada.

En Boca Juniors, el triunfo contra Estudiantes dejó claro que el grupo de jugadores está muy unido y comprometido con el proyecto de Bianchi, a quien respaldaron en la cancha y también afuera con sus declaraciones, y también que si logra ajustar algunos detalles defensivos peleará el campeonato.

VÉLEZ SARSFIELD VS BOCA JUNIORS EN VIVO:

ESTADIOJosé Amalfitani.

HORA: 18.00 horas Argentina y Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Vélez Sarsfield vs Boca Juniors en vivo desde acá