Alcalde Espíndola por reducción del FNDR: "Yo no entiendo el nivel de desamparo de este gobierno con Arica"

24 Agosto 2020

En la entrevista se abordaron distintas temáticas relativas a la ciudad como el ex Daem, la desconexión con el gobierno central, los castigos económicos que la ciudad constantemente recibe, educacción y vuelta a clases, entre otras cosas.

Cristian Branda... >
authenticated user

Durante esta mañana entrevistamos  a la primera autoridad comunal el Alcalde Gerardo Espíndola Rojas sobre su visión de cómo nuestra ciudad y región han sido afectadas, tanto por las vicisitudes de la misma pandemia del Coronavirus, como por las decisiones centralistas que se han evidenciado del Gobierno para con Arica y Parinacota.

En la entrevista abordamos la temática del ex Daem, la desconexión con el Gobierno Central y los castigos económicos que la ciudad constantemente recibe. "Yo no entiendo lo que pasa con este gobierno, me parece insólito que sigan castigando a una región como la nuestra. Que siga cantigando a Arica con esta baja presupuestaria" manifestó Espíndola.

Además aprovechó la instancia para pedir disculpas a la ciudadanía ariqueña por el estado de las Áreas Verdes de la ciudad, además de la limpieza.