Atención Arica: abiertas inscripciones para cursos gratuitos de Guardia de Seguridad

13 Agosto 2015

Infórmate dónde, cuándo y cómo puedes acceder a esta oportunidad de capacitación y futura fuente laboral.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Hasta el 23 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Guardia de Seguridad con mención minería atención de público, con certificación OS-10” en Arica.

Los Requisitos son: Pertenecer a los subsistemas de Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar, ser mayor de 18 años, encontrarse en calidad de cesante, No estar cursando carreras de Educación Técnica o Universitaria, no haber participado a lo menos hace 5 años del Programa de Servicios Sociales y no participar simultáneamente en otro programa de empleo gubernamental.

El curso tendrá una duración de 5 meses y una cobertura para 80 personas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en: oficinas de CESPARP, ubicada en Calle O’Higgins Nº 440, oficina 1 de lunes a viernes 09:00 a 19:00 horas.

Cabe destaca que el curso, ejecutado por la ONG Corporación de Emprendimiento Social y Productivo CESPARP, tiene como objetivo el  generar competencias de empleabilidad, mediante la capacitación en un oficio, que permita lograr que sus participantes se inserten en un puesto de trabajo formal y dependiente, según informó la seremi del Trabajo Arica y Parinacota.