Comienzan en Arica postulaciones al Programa Start Up Chile

Comienzan en Arica postulaciones al Programa Start Up Chile

06 Marzo 2014

El llamado MeetUp informativo se realiza hoy en las arenas de la playa El Laucho. Además en el lugar es el lanzamiento del sitio web www.livilcar.com.

Equipo El Morro... >
authenticated user

Un monto de 40 mil dólares y acceso a la red de emprendedores globales más grande del mundo para hacer crecer su negocio, además de espacio de trabajo y visa por un año en Chile (en el caso de proyectos extranjeros), obtendrán los proyectos seleccionados del programa Start Up Chile que abre sus postulaciones entre el próximo 4 de marzo hasta el 25 del mismo mes.

La iniciativa ejecutada por Corfo se apronta a iniciar su décimo período de postulaciones y  tiene como objetivo ser una forma de apoyar a las personas interesadas en presentar sus ideas de negocio de alto potencial. Así, se organizarán “meetups” en distintas ciudades de Chile –y el mundo- a los cuales pueden asistir los interesados para conocer en detalle el programa y recibir orientación para postular.

En Arica, el encuentro informativo se realiza hoy en un distendido ambiente en plena playa El Laucho desde las 18.00 horas. La presentación estará a cargo de Paula Valdés, ejecutiva StartUp Chile y Franco Giaquinto de TrabajoPanel.com, empresa Incubada Start-Up Chile.

Las bases del programa están disponibles a partir del 4 de marzo en el sitio web de Start-Up Chile (www.startupchile.org/apply), y las postulaciones serán evaluadas por expertos en innovación, inversionistas, y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.

Durante la jornada del jueves se realizará además el lanzamiento de la página web turística www.livilcar.com de la Empresa Livilcar Expediciones. Además, se hará difusión de la programación de carreras outdoor Parinacota Ruta de las Misiones, Arica.