¿Cómo mantener a mis clientes en tiempos de crisis? [Audio]

21 Junio 2021
Hoy más que nunca, es fundamental que estés atento a las diferentes necesidades de tus clientes. Hazles saber lo importantes que son para ti. Debes poner en primer lugar sus intereses para así mantener su confianza y lealtad hoy y en el futuro.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Emprendedores, Pymes, Podcast, Regiones. Foto: Unsplash

En el episodio de esta semana en CE Chile, revisamos diferentes temas de interés con nuestros invitados.

Saber crear diferentes estrategias para mantener a tus clientes leales, es una tarea relevante en estos tiempos de crisis. Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, nos entregó algunos consejos para lograr este objetivo.

Ver también: La dependencia de la tecnología, ¿Disminuye mi productividad?

Sabías que cerca de un 30% de los estudiantes chilenos no poseen las competencias mínimas requeridas en alfabetización financiera. La importancia de la educación financiera, fue el tema que conversamos con Andrea Canales, investigadora del Instituto Milenio MIPP, economista y coordinadora del curso La Ciudad de las Oportunidades.

¿Como lograr mejorar las relaciones interpersonales en pandemia? Stefanie Chalmers, Presidenta Fundación Psyche y Coach de Desempeño, nos entregó algunas directrices para lograr una sana y equilibrada relación humana, ya sea a nivel familiar o en el trabajo.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: