Esta Navidad… #YoPrefieroPequeñosNegocios de Sercotec

22 Diciembre 2015

Campaña del Servicio de Cooperación Técnica busca incentivar las compras navideñas en los micro y pequeños negocios de Arica.

Mauricio Castil... >
authenticated user Corresponsal

Cada producto creado por una mipe es único, original y fabricado con amor y verdadera pasión por lo que se hace. Lo mismo ocurre en los negoción atendidos por sus propios dueños; atención grata, de calidad y personalizada. Por eso la invitación es sencilla, En esta Navidad… #YoPrefieroPequeñosNegocios.

La iniciativa del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), busca precisamente eso, que para esta navidad usted y su familia prefiera los pequeños negocios, contribuyendo así a uno de los sectores más importantes de la economía nacional y la generación de empleos.

Claudia Opazo, directora regional de Sercotec, explicó que “lo que buscamos es que si bien en estas fiestas, ojala durante todo el año los gustos de los consumidores se puedan inclinar hacía por los pequeños negocios. Es un mercado siempre novedoso y atractivo con el cariño que lo hace siempre especial”.

La directora, agrego que “además al preferir a la micro y pequeña empresa se contribuye de manera real a uno de los sectores económicos más importantes de nuestra economía en lo que a puestos de trabajo se refiere;  es decir, tenemos más demanda, más trabajo y más oportunidades para miles y miles de familias”, concluyó.