Experiencias de asociación en la ganadería camélida

07 Septiembre 2021
Mediante un webinar analizarán la asociatividad y economía solidaria en la región. Contará con grandes exponentes y conocedores de lo que sucede en los territorios.
Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Conocer desde la voz de los protagonistas cómo son sus procesos productivos es fundamental para comprender que existen otras alternativas de producción más sustentables, y que logran dialogar con la naturaleza y su entorno, respetando las tradiciones y las propias cosmovisiones de sus territorios y pueblos. Es por este motivo que la Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS apoya las instancias de diálogo en torno a la asociatividad y economía solidaria, a través de la edición de #DialogosPais, en que desde la plataforma virtual, se ha dado vida a varios seminarios con grandes exponentes y conocedores de lo que sucede en los distintos territorios que conforman nuestro país.

En específico, el seminario se realizará el Miércoles 08 de septiembre a las 19:00 horas y se titula “Experiencias de Asociación en el mundo de la ganadería camélida”. En esta oportunidad, el diálogo será moderado por el médico veterinario y ganadero andino Rolando Manzano. Además, como panelistas se contará con la participación de dos representantes de la “Asociación indígena de ganaderos de la comuna de General Lagos”: su Presidente, Delfín Zarzuri Condori, y su Secretario, Jilata Manzano Butrón, quienes dialogarán en torno a sus experiencias como ganaderos en el Altiplano Andino. 

Galería Imágenes

  • Experiencias de asociación en la ganadería camélida