Expertos debatirán sobre Moda Circular y el impacto de lo que usamos

22 Septiembre 2021
El encuentro tendrá lugar mañana a las 19 horas a través de las redes sociales del campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene y de la red Mi Voz.
Lucas Luna >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Foto: Unsplash


Mañana a las 19 horas, a través de las redes sociales de Mi Voz y del campeonato de Emprendimiento Nada Nos Detiene, tres expertos del sector debatirán sobre el estado de la moda circular y sus principales desafíos, además de resaltar las mejores prácticas y posibles caminos para un consumo consciente. La moda circular es una actividad que no sólo marca tendencia entre los emprendimientos del rubro en nuestro país, sino que también se hace cargo de un problema que nos atañe a todos. 

El encuentro es organizado por Nada Nos Detiene junto a la red de medios Mi Voz y cuenta con el patrocinio de BCI, Paris, CPC, Siempre y será moderado por la periodista María José Barrios de la agencia Stockton.

Panel de expertos

Ricardo Bennett: es gerente general de tiendas por departamento del grupo Cencosud con 20 años de experiencia en el retail, donde se ha focalizado en transformar la forma de hacer negocios.

Pilar Auda: es ingeniera comercial, mentora Woomup y agente de cambio. Por más de nueve años lideró la gerencia de Falabella TV, donde desarrolló distintas habilidades, principalmente en gestión e implementación de estrategias y desarrollo comercial, además de la generación de contenido para medios digitales y offline.

Rosario Hevia: a sus ocho meses de embarazo, ya con una hija de año y medio, vio que no existían medios para reutilizar la ropa de bebés. Fue así como creó Travieso, una tienda de economía circular donde madres y padres llevan las vestimentas que sus hijos ya no ocupan para cambiarla gratis por la que necesiten.

La invitación es a asistir a través de nuestras redes sociales, de manera gratuita y 100% online a partir de las 19 horas de mañana jueves.

 

Galería Imágenes

  • Expertos debatirán sobre Moda Circular y el impacto de lo que usamos