Facebook, interesado en BlackBerry

30 Octubre 2013
La red social estaría interesada en comprar la división de dispositivos móviles. Por: Fabrizio Ballarino / FayerWayer
FayerWayer >
authenticated user

Según publicaciones de The Wall Street Journal, Facebook se habría reunido con representantes de BlackBerry. El encuentro con la empresa de Mark Zuckerberg se habría realizado con la principal intención de llegar a una oferta de compra para la división de smartphones.

Por ahora, el medio estadounidense no especificó demasiado sobre dicho encuentro. Es decir, si necesariamente implicaba una clara y directa intención de alguna transacción, o una planificación de cara a futuros proyectos entre ambas empresas.

Primero fue el grupo inversor Fairfax Financial Holdings quien presentó una oferta, de manera formal. A partir de allí surgieron otros supuestos interesados - ninguno con propuestas formales -, como Mike Lazaridis y Douglas FreginJohn Sculley o incluso Google y Samsung, entre otros.

Lo cierto es que no hay claridad respecto a qué sucederá con BlackBerry, aunque debe tomar una decisión durante el mes de noviembre. En fin, en cuanto a números se refiere, la empresa de BBM espera que pueda concretar una venta como mínimo de USD$4.000 millones.

Links: Wall Street Journal