Fila para ir a Tacna supera a la de KFC y causa confusión entre los ariqueños

17 Julio 2018

Aprovechando la multitud, se habría visto al ex ex alcalde predicando que es el verdadero padre del remodelado Parque Centenario.

Francisco Zúñig... >
authenticated user Corresponsal

[Advertencia: Esto es realidad-ficción]

Este lunes 16, mientras cientos de ariqueños disfrutaban en la fiesta de La Tirana, otros miles aprovecharon el feriado para cruzar en masa a la vecina ciudad de Tacna. Por esto fue posible observar un fenómeno que confundió a medio mundo: por primera vez desde su apertura, KFC perdió la corona de tener la fila más larga e interminable de la región. 

Fue tan grande la fila en el Complejo Fronterizo Chacalluta, que algunos se colaron al creer que se trataba de una nueva promo del KFC... La decepción se la llevaron tras 6 horas de espera, cuando sólo les pidieron el carnet. Aprovechando la multitud, se habría visto al ex ex alcalde predicando que es el verdadero padre del remodelado Parque Centenario.

Entre el reclamo y la decepción, pudimos encontrar a alguien sorpresivamente feliz: "Es un honor ser parte de esta gran comunidad, he visto crecer a mi familia aquí y ojalá algún día podamos llegar a Tacna". Se trata de Juan, quien llegó soltero a hacer la fila, conoció pareja y ya tiene 2 hijos y 1 nieto, mientras sigue esperando para cruzar a la vecina ciudad.

Imagen de referencia: Huawei / Agencia Uno

Ver también: 

Compensación del confort: Ariqueños se debaten entre cobrar 7 lucas o 35 soles

5 consejos para sobrevivir al "crudo" invierno en Arica, ¡el 3° te impactará!