Innovadora Iniciativa celebrará Cumbre de Emprendimiento y Sustentabilidad

13 Septiembre 2012

Este Jueves, la iniciativa EmprendoVerde, la primera red de negocios para emprendedores sustentables llega a Iquique, al Auditorio CRP, UNAP

Emprendo Verde >
authenticated user Corresponsal

Hoy día, EmprendoVerde, la primera Red de Negocios para Emprendedores Sustentables, EmprendoVerde, cuenta con más de 950 miembros y gracias a sus contactos con inversionistas, ya lograron financiar iniciativas sustentables por más de USD 1,5 Millones en 2011. En 2012, esperan que tu seas uno de los beneficiados.

EmprendoVerde invita a todos los emprendedores de la región a analiza con su equipo de expertos las oportunidades en el norte del país! Anteriormente ya celebraron cumbres exitosas en Santiago, Chillán, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas. La entrada es liberada, previa inscripción.

Acá detallamos los títulos de las charlas de capacitación de la cumbre:

"Emprendimiento Sustentable en Chile"Humberto Salinas, ingeniero, MBA en Adm. y Dirección de Empresas, founder PipartnerGroup, cofounderEmprendoVerde.

"Oportunidades del Mercado Verde"Annika Schüttler, analista de políticas medioambientales, socia de PipartnerGroup y cofounder EmprendoVerde.

Oportunidades de Financiamiento para Start-Ups de EmpresasJosefa Villarroel, administradora pública, Magister en Gerencia y Políticas Públicas, cofounder de Start Up Tech-Hub y docente de la Universidad Adolfo Ibañez.

"Perspectiva legal del Emprendimiento Sustentable y el Empleo Verde para Chile", Iván Couso Salas, abogado, analista y consultor ambiental, director de PSL, ex coordinador del Programa País de Eficiencia Energética.

"Experiencia en Altazor", Philip Maltry, emprendedor sustentable local, fundador de Altazor, hotel y escuela para parapentistas.

EmprendoVerde es la primera red de emprendedores y empresas sustentables en Chile. Objetivo es detectar emprendimientos sustentables de "alto impacto" en Chile, desarrollarlos y apoyarlos para convertirlos en los empresarios de mañana.

Conociendo el gran potencial de los emprendedores sustentables del lugar (no sólo en áreas como ERNC o las innovaciones en el riego eficiente), quieren conocer y potenciar el entorno emprendedor nortino!

Inscripción al evento gratuito en www.meetup.com/emprendoverde