A la hora de organizar un banquete, encuentra tu mejor opción en Banqueterias.com

21 Octubre 2014

Cotizar banquetería, tips para elegir ofertas, distintos tipos de empresas y de comida, es parte de lo que podemos encontrar en Banqueterias.com, un sitio que agrupa a las mejores empresas del rubro en el norte de Chile.

Especial >
authenticated user Editor

Un servicio de banquetería es lo que necesitamos contratar si estamos organizando una fiesta, recepción, cocktail, cumpleaños, matrimonio o eventos para una empresa. 

Al buscar un servicio de banquetería lo más importante es reconocer qué tipo de evento estamos realizando y también la cantidad de personas que asistirán, ¿menos de 200?, ¿500 personas? 

Responder preguntas sobre ¿dónde se realizará el banquete?, ¿cuál será el menú? y ¿qué tipo de mesa y servicio deseo? nos pueden ayudar a elegir una empresa especializada en el área banquetera, debido a las diversas ofertas que éstas presentan. 

Elegir una empresa de banquetería 

Cuando ya nos hemos decidido a cotizar una empresa de banquetería hay que evaluar factores como, qué tipo de cocina buscamos: tradicional, típica, regional, internacional o fusión. También es un factor importante el número de invitados: ¿más o menos de 200 invitados? Ojo: 200 suele ser el límite máximo para muchas empresas del rubro. 

También muchas empresas de banquetería ofrecen servicios adicionales, tales como decoración, mobiliario, música, iluminación especial o material audiovisual y tortas. Si estamos buscando alguna de esas opciones podremos enfocar mejor la búsqueda. 

Al momento de encontrar una empresa, el sitio Banqueterias.com ofrece una variada oferta de empresas que prestan el servicio y muchas de éstas con atractivos descuentos. 

Ejemplos hay varios. Agus Banquetería y Eventos, una empresa familiar que se dedica a brindar servicios de banquetería y producción de eventos. Asimismo se encuentra Cocina de Autor Sampieri, una empresa chilena que se dedica a entregar un servicio gastronómico nutritivo, sabroso, creativo y eficiente, que destaca en comida internacional. Figura también Fibra TBL que se especializa en eventos para empresas, como fiestas de fin de año. Y así podrás observar otras opciones según tus necesidades. 

En la sección de preguntas del sitio existen 1.200 expertos a disposición de los interesados, más de 100 preguntas realizadas y 550 respuestas que brindan una gran orientación en torno a la búsqueda. Ahora, todo será más fácil.