Lácteos Lauca: Todos los beneficios de la leche desde la puerta norte de Chile

Lácteos Lauca: Todos los beneficios de la leche desde la puerta norte de Chile

23 Marzo 2014

Más de 20 años de trabajo garantizan la calidad del proyecto familiar de Lácteos Lauca. Productos 100% naturales que ahora puedes adquirir a través del programa 100% Nuestro de supermercados Unimarc. 

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor

A 50 kilómetros del Valle de Lluta, muy cerca de la frontera con Perú, se encuentra una empresa familiar, que provee de diversos lácteos a la zona: hablamos de Lácteos Lauca

Fundada en el año 1993 por Ana Quiguaillo y su esposo Ricardo Ladrix, este negocio busca entregar a las familias de norte del país un producto 100% natural, sin aditivos, preservantes y reúne todo el sabor nutritivo de la leche. 

De este se encuentran productos tales como quesillo fresco, queso mantecoso, mantequilla y queso de cabra, entre otros productos, inundan el paladar de los habitantes norteños y que llega a su mesa cada día a través de sus centros de distribución y de las góndolas de Unimarc con el sello 100% Nuestro

Generando fidelidad

El trabajo en Lácteos Lauca comienza desde muy temprano en la mañana, momento que conversamos con su dueña, Ana Quiguaillo, la cual señaló que durante el tiempo que llevan trabajando con el programa 100% Nuestro de Unimarc, le ha permitido tener nuevos clientes.

“No lleva tanto tiempo en el supermercado, pero estamos bien. Si bien la mayoría de los consumidores ya nos identificaba, al estar en el supermercado se empezaron a dar cuenta de los productos, comenzaron a hacernos preguntas, por lo que tuvimos que colocar una promotora. Es una buena iniciativa”, cuenta. 

La creadora de Lácteos Lauca destaca que la posibilidad de estar en las salas de Unimarc, les permite una exposición que no se da en otros lugares y que engloba gran parte de la labor del programa. “Yo creo que el principal beneficio es la visualización y la publicidad”, afirma.

[VIDEO] 100% Nuestro

Unimarc 100% Nuestro