Más de 200 lotes serán subastados por Aduanas de Chile

11 Octubre 2014

Entre los equipos figuran refrigeradores, tarjetas madre y de vídeo, televisiones LED y equipos de sonido, los cuales  estarán en exhibición desde el 11 al 18 de octubre en El Terminal Puerto Arica. El rematé será en Iquique.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Desde notebooks a televisores LED llegando a una ambulancia totalmente equipada llegan algunas de las especies que podrán ser adquiridas en el remate que parte en los $35 mil pesos.

200 lotes con equipos electrónicos serán subastados por Aduanas de Chile, equipos entre los que figuran refrigeradores, tarjetas madre y de vídeo; televisiones LED y equipos de sonido, los cuales  estarán en exhibición desde el 11 al 18 de octubre en El Terminal Puerto Arica.

Frente a lo que será el remate, el director regional de Aduanas, Franz Castro, destacó la cantidad de productos en oferta, además de la procedencia de las mismas.

“La subasta será el domingo 17  de octubre en la ciudad de Iquique. Esta temporada nos trajo 200 lotes, lo cual es un record en está Aduana, dejamos invitada a toda la población que quiera ir a visitar la exhibición acercándose al puerto de Arica y que luego si les gusta algo puedan ir a Iquique al remate” declaró el director de Aduanas.

Una de las joyas que tiene este remate es, sin lugar a dudas, una ambulancia Mercedes Benz totalmente equipada, la cual comienza su puja en los $942 mil pesos, valor bastante lejano a la realidad del vehículo.

Los interesados también pueden revisar en la página www.aduana.cl en links destacados, ya que ahí se encuentra la opción para ver los productos del remate.