Movilízate de manera segura: Drizip, la app chilena que permite arrendar autos entre personas

27 Noviembre 2020

Fridrik Grimson, emprendedor y fundador de la app nos contó los detalles de esta innovación tecnológica y sus múltiples beneficios.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Hoy viernes en Conexión Empresarial Cowork Chile, tuvimos la oportunidad de conversar con diferentes invitados. Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño, nos habló del arteterapia, una interesante alternativa para mejorar nuestro desempeño. Luego, Fridrik Grimson, emprendedor y fundador de la app Drizip, nos contó los detalles de esta innovación tecnológica y sus múltiples beneficios.

Además repasamos parte de la entrevista con Fernando Becker, Presidente de la Asociación de Cooperativas del Sur, relevando la importancia del aporte de las cooperativas al desarrollo de las comunidades, no solo en lo económico, sino además en lo social y medioambiental.

Finalmente, Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, nos conversó sobre la Transformación Digital y sus diferentes aspectos a considerar por las empresas al momento de adoptar estas nuevas tendencias.
Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast de hoy.