Oferta laboral en Arica: Abren cupos para trabajar en proyecto de mejoramiento del Mercado Central de Arica

24 Julio 2015

Hasta septiembre de este año se estará llevando a cabo el proyecto que financia el Gobierno Regional con apoyo de la Municipalidad de Arica. Ejecuta Fundación Altiplano.

Lídice Varas >
authenticated user Corresponsal

Oportunidad laboral y de aprendizaje, esa es la invitación que hacen a la comunidad del Mercado Central e interesados, para trabajar y aprender técnicas de conservación del patrimonio cultural en el proyecto de Capacitación en Afianzamiento Estructural del Mercado Central de Arica.

La oferta laboral consiste en 2 cupos de empleo y capacitación en conservación patrimonial, con contrato hasta septiembre de 2015. Pueden postular hombres o mujeres chilenos, mayores de 18 años, con salud compatible con el trabajo y alto nivel de compromiso y responsabilidad para con el Mercado Central de Arica.

La Escuela Taller, donde se desarrolla el proyecto, integra conocimientos teóricos y prácticos para trabajar en carpintería estructural y cantería. Para postular debe enviar su currículo al mail [email protected], o llevándolo directamente a la oficina de Fundación Altiplano (Andrés Bello 1515, Arica) en horario de oficina. Persona de contacto, la arquitecta Lucía Otero en el teléfono (58) 225 36 16.

Galería Imágenes

  • Oferta laboral en Arica: Abren cupos para trabajar en proyecto de mejoramiento del Mercado Central de Arica