¡Qué manera de malgastar el dinero de todos los chilenos!

12 Abril 2019

Hace tiempo que estoy siguiendo las obras de cambio de aceras, soleras y pavimentación de Avenida 18 de Septiembre y con mucha rabia he podido observar que se han destruido veredas muy buenas.

Rayko Karmelic ... >
authenticated user

Hoy le consulté a un trabajador de la empresa a cargo ¿Para qué cambian veredas buenas? Y me respondió textual: "No saben en qué gastar la plata estos huevones". En las fotografías podrán ver lo que menciono.

Considero una falta de respeto para los ciudadanos que ni siquiera tienen veredas, o están en pésimas condiciones, o sus calles están realmente malísimas.  

Respecto al asfaltado de 18 de Septiembre, quedaría en óptimas condiciones si solo arreglaran unos 5 eventos que existen, el resto aguanta más tiempo, o tal vez, debieran dejar decidir a las personas que viven en el sector qué obras se hacen y cuáles no.

Creo que Serviu, la Intendencia Arica y Parinacota, El Morrocotudo, La Estrella de Arica, debieran decir algo.

 Muchas personas que viven en el sector, me han manifestado lo mismo ¡Qué fácil es gastar el dinero ajeno! pero, finalmente, el premio para fin de año es decir que fuimos una región eficiente, porque se gastó el 100% del presupuesto.

Galería Imágenes

  • ¡Qué manera de malgastar el dinero de todos los chilenos!
  • ¡Qué manera de malgastar el dinero de todos los chilenos!
  • ¡Qué manera de malgastar el dinero de todos los chilenos!