Seremi Alfredo Araya: "Pedimos como ministerio el término de la importación de vehículos volante cambiado" [VIDEO]

02 Junio 2021
En entrevista ciudadana la autoridad manifestó además que "No va a tener sentido venir al centro de la ciudad en auto particular". En esta edición los entrevistadores fueron el arquitecto Juan Arcaya, el cocinero Fernando Mayorga y el abogado Rodrigo Muñoz.
Cristian Branda... >
authenticated user

Todos quedamos muy contentos con la noticia de la renovación del parque de máquinas de la locomoción colectiva microbusera. Las micros nuevas, verdes e inclusivas como debería ser nuestro país.

Ver también: Con wifi y puertos USB: Arica contará con una flota de buses 100% eléctrica [FOTOS]

En esta edición de Entrevista Ciudadana el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Arica y Parinacota Alfredo Araya se sentó en el banquillo ciudadano de los corresponsales ciudadanos de El Morrocotudo. Esta vez las preguntas fueron de parte de Juan Arcaya, arquitecto, ex CORE y ex Serviú del Gobierno de Michelle Bachelete en la región, el cocinero profesional y emprendedor ariqueño Fernando Mayorga y el presidente del colegio de abogados de Arica y ex candidato consituyente  Rodrigo Muñoz.

En algo más de media hora conversamos sobre la infraestructura ariqueña para recibir estos nuevos vehículos y la convivencia vial. Además temáticas como la ciclovía, el incentivo al deporte, la vinculación con el municipio y el Tren Arica La Paz.

Los invitamos a ver la siguiente entrevista.