¿Sin trabajo?: Atentos a los más de 1.400 empleos en feria laboral de Arica

20 Octubre 2021
La iniciativa en que participan 21 empresas estará disponible hasta el viernes 22 de octubre.
Cristian Branda... >
authenticated user

Entre el lunes 18 y hasta el viernes 22 de octubre estará disponible la Feria Laboral en línea del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), iniciativa que se ejecuta con la Bolsa Nacional de Empleo (BNE).

La iniciativa contó con un lanzamiento oficial en el Paseo 21 de Mayo, en el frontis de las oficinas del Sence, contará con un total de 1.495 cupos laborales en diferentes rubros de la economía con la participación de 21 empresas instaladas en la región.

Las personas podrán postular en www.sence.cl a empleos tales como: administrativos, camareras, bartender, maestros de cocina, educadoras de párvulo, albañiles, gasfíter, vendedores en terreno, operadores de maquinaria, monitores de calidad, carpinteros, yeseros, operarios de producción, chóferes, técnicos eléctricos, entre otros.

También las personas puedan ingresar AQUÍ donde estará disponible la plataforma de la feria laboral.

Es muy importante que tengan actualizado el currículum vitae, lo que facilitará su postulación y posibilidades de entrevistas.

Luego, el postulante debe pinchar los iconos habilitados de las empresas y seleccionar la que sea de su interés para ver las ofertas laborales disponibles. Se puede postular a más de un puesto de trabajo.

Hay que destacar, que las personas que no puedan postular en línea tendrán la posibilidad de ser apoyadas en forma presencial por los orientadores laborales y ejecutivos de atención de la Plataforma Laboral Arica, ubicada en 21 de Mayo N° 423, de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 horas y viernes de 9:00 a 13:30 horas.

 Imagen: Piqsels