WAKI Labs apuesta por mujeres emprendedoras

26 Octubre 2018

Capacitación durante el mes de noviembre tendrá en clases de formato presencial y online, con el fin de acomodarse a los horarios de quienes participen.

WakiLabs >
authenticated user Corresponsal

WAKI Labs, va a realizar la última generación de emprendedores del cowork de la mano con Corfo y la Universidad de Tarapacá, enfocados en trabajar con Mujeres que estén pensando en emprender.

La convocatoria fue lanzada esta semana a través de las plataformas del cowork y ya cuenta con varias inscritas que estarán capacitándose durante el mes de noviembre en clases de formato presencial y online, con el fin de acomodarse a los horarios de quienes participen.

Énfasis en Mujeres

Si bien este curso no es primero del cowork, ya han realizado tres generaciones de emprendedores una el 2016, 2017 y 2018, en esta oportunidad la característica se encuentra en que sólo es para mujeres.

Daniel Alarcón, Director del área de Emprendimiento y formación de WAKI Labs explica por qué este nuevo foco:

“En las versiones anteriores de los cursos que realizamos la participación de mujeres era muy baja. Es por ello, que a través de este proceso esperamos potenciar y sumar más mujeres que deseen emprender en distintos negocios, en donde esperamos puedan sumar la tecnología como una herramienta para alcanzar sus objetivos”.

Objetivos del programa

Este programa está diseñado para brindar oportunidades y herramientas a mujeres que deseen emprender en sus ideas de negocios. El cuál tendrá una duración de un mes, y dentro del programa podrán conocer formatos para mejorar sus ideas, consolidarlas y buscar apoyo de diferentes programas a los que pueden postular.

Quienes estén interesadas pueden inscribirse hasta el viernes 2 de noviembre en www.wakilabs.solar

Galería Imágenes

  • WAKI Labs apuesta por mujeres emprendedoras