Atentos: Hasta el 15 podrás revalidar tu TNE en el Mall Plaza Arica

07 Enero 2021

Hasta la próxima semana hay plazo para llevar tu documento 2020, obtener un holograma y hacerlo extensivo hasta mayo de 2021.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Desde esta semana y hasta el viernes 15 de enero, funcionarios de la Junaeb se encontrarán en el Mall Plaza Arica para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y así ser parte de los beneficios que tiene este documento en cuanto a la gratuidad o rebaja en el valor del pasaje de la locomoción colectiva.
               
Así lo informaron la seremi de Educación, Pía Urrutia Iglesias, y el director regional de Junaeb, Mario Jeldres Gutiérrez, quienes informaron que el horario de atención en el centro comercial será entre 10 de la mañana y 14.30 horas, sin dejar de lado la Dirección Regional (Las Acacias 2006), donde de igual forma se podrá realizar el proceso.
               
La Revalidación corresponde a la adhesión de un sello holográfico en la tarjeta que porta el estudiante, que indica el año para el cual se renueva el beneficio. Este sello permite la validación visual de conductores en el sistema de transporte y podrá ser utilizada de lunes a domingo, las 24 horas del día, en todo Chile, Hasta el 31 de mayo.
 
REQUISITOS

  • El estudiante debe presentarse con su cédula de identidad, para verificar quién realiza el trámite, y para validar que el alumno se encuentre inscrito para el proceso de revalidación.
  • El alumno debe presentar su TNE, la cual debe ser revisada por el prestador para verificar que se encuentre en buen estado físico.
  • El beneficio tiene costo 0 para estudiantes de Enseñanza Media y 1.100 pesos, para los de Educación Superior.