[ENCUESTA] Educación online: ¿Cómo está impactando las dinámicas familiares?

10 Mayo 2021
La pandemia nos sigue modificando la vida y no sabemos si es a largo o corto plazo. La educación ha sido afectada completamente por esto les pregunto cómo les ha afectado y cómo va el proceso educativo en una breve encuesta.
Bárbara Fernánd... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una de las repercusiones más grandes que ha tenido toda esta situación de la pandemia del coronavirus ha sido en la educación, en el vida laboral y las dinámicas familiares. En lo personal ha sido todo un desafío cumplir con mis responsabilidades laborales y las responsabilidades escolares de mis hijos habiendo un solo computador en el hogar, en ocasiones lo único que he deseado es tener un clon para cumplir con las exigencias actuales, y en mis reflexiones me nace la curiosidad de saber cuántas personas pasan por una situación familiar, y cuál es la realidad de nuestros niños respecto a la educación online para idear soluciones y juntos apañarnos en estos tiempos.

Como psicopedagoga y terapeuta holística me preocupa el bienestar emocional de nuestros niños y porqué no de nosotras las madres o las personas que tienen a cargo a estudiantes. He tomado como misión buscar respuestas para así generar soluciones efectivas desde la mirada de los involucrados, es por esto que los invito a responder una encuesta online para generar otro artículo con el resultado de esta encuesta y realizar una propuesta aterrizada con respecto a la educación online de nuestros niñ@s.

Para contestar la encuesta presión AQUÍ