Go Land: Sabías que es más barato estudiar en una Universidad portuguesa que en Chile [VIDEO]

16 Noviembre 2021
Ariqueños en Bragança, Portugal, crean un canal de YouTube donde afirman que un estudiante de regiones podría ahorrarse hasta 20 millones de pesos si lo hace en esa ciudad en vez de Santiago.
Manuela Landon >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Creamos este canal de YouTube “go land” al darnos cuenta que podíamos ayudar a muchas familias de regiones para que sus hijos puedan tener la oportunidad de tener una educación universitaria de calidad y con un costo muy inferior a los que se pagan actualmente en Chile, sobre todo cuando deben ir a estudiar a Santiago y, peor aun, si es una universidad privada.

Como familia vivimos esto en carne propia y es por esto mismo que, a través de nuestra experiencia, queremos abrir esta ventana de posibilidades a los jóvenes de regiones, que no sólo les va a salir más barato, sino que, además, van a tener la posibilidad de obtener un título validado por la Unión Europea, aprender otro idioma y conocer la cultura del primer mundo.

La idea es ir relatando, a través de videos, las ventajas de venir a estudiar en Bragança, Portugal, los costos en los que hay que incurrir, las características de la ciudad, las carreras, el idioma, los beneficios, etc. y explicar como hacerlo.

Si existe interés, demostrado a través de las suscripciones al canal YouTube, iremos agregando contenidos con esta información y respondiendo las consultas que también se pueden realizar a través del correo [email protected].