La perfecta manera de premiar motivando a mis alumnos

18 Diciembre 2020

Una de las labores que me encanta como docente es la Motivación a mis alumnos, mostrarles que tienen voz y opinión.

Bárbara Fernánd... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Para mi ha sido un propósito, y qué mejor motivación que ver tu trabajo de Lenguaje publicado en medio oficial.

Me permito felicitar la perseverancia y el juicio crítico presentes en esta generación de adolescentes. Mis felicitaciones a mis alumnos y ha sido muy grato trabajar con ustedes en este año tan particular y el tema que expone este trabajo no deja de ser atingente a las circunstancias.  

17 de Diciembre de 2020 

PCR  Gratis en la ciudad de Arica 

Señor Director:

Considero que la medida tomada por la Dirección de salud Municipal es excelente, el disponer de puntos gratuitos para realizar el PCR me parece algo ideal para el contexto de hoy en día, les permite a los ciudadanos realizarse el  PCR sin tener que trasladarse necesariamente a un solo lugar, además de evitarse filas, es un ahorro el no tener que pagar por el PCR, dependiendo de su previsión o del lugar donde se lo realice, podría costar entre 12.500 y 25.000 pesos y teniendo en cuenta que este año ha sido duro para todos, nunca esta demás ahorrar dinero.

El covid-19 todavía no tiene una cura por lo que debemos seguir cuidándonos y esta medida nos aporta bastante en ese sentido. Me gustaría que estas medidas se repitieran en un futuro y que no quede como algo de una sola vez. 

Alonso Castillo P.Estudiante del Liceo Bicentenario Jovina Naranjo Fernandez