Representantes de 80 universidades de EE.UU. darán a conocer oportunidades para cursar estudios superiores en ese país

19 Agosto 2021
Feria EducationUSA se realizará de manera virtual el miércoles 25 de agosto y la entrada es gratuita.
Especial >
authenticated user Editor

 

La feria de universidades estadounidenses más importante de la región, EducationUSA, se realizará el próximo miércoles 25 de agosto, donde representantes de ochenta instituciones de educación superior de los EE.UU. entregarán amplia información sobre las oportunidades de estudios de pregrado, postgrado, e inglés intensivo en Estados Unidos.

Este evento, que se desarrollará de manera virtual por segunda vez debido a la pandemia del Covid-19, es una ocasión única para que aquellos interesados en estudiar en los Estados Unidos tengan la posibilidad de interactuar con los representantes de las respectivas instituciones de educación superior y conocer de primera fuente las oportunidades de estudio en ese país. 

Los participantes podrán acceder a los stands virtuales de cada universidad para conocer los programas académicos que ofrecen y obtener información actualizada y detallada sobre procesos y requisitos de admisión, costos y opciones de ayuda financiera. 

La feria virtual se realizará el miércoles 25 de agosto, de 15:00 a 19:00 horas. Para registrarse y ver el listado de las instituciones que participarán dirigirse al siguiente link: bit.ly/EDUSAFair 

EducationUSA es una red global de centros de asesoría gratuita apoyada por el Departamento de Estado de los EE.UU., cuyo objetivo es promover activamente la educación superior en Estados Unidos. Esta oficina entrega orientación conforme a los intereses y perfiles personales de los interesados, según el plan de estudio al cual desean acceder, y detectando la mejor opción universitaria para sus casos particulares ofreciendo información actualizada de instituciones educacionales acreditadas en ese país.