Sergio Stancic responde a acusaciones que lo vinculan al cuestionado empresario Ruperto Ojeda

12 Septiembre 2012

Asegura que su relación era sólo laboral y correspondía a una asesoría comunicacional que le entregaba al empresario.

Mauricio Castil... >
authenticated user Corresponsal

Fue en la grabación de un programa de la televisión  local donde el candidato a alcalde Sergio Stancic asegura que el otro candidato, Iván Paredes, lo acuso de tener vínculos con el cuestionado empresario Ruperto Ojeda ligado al caso de corrupción municipal que actualmente se sigue al interior de la Municipalidad de Arica.

Aclara que su vínculo con Ojeda sólo obedecía a una relación laboral en la que le prestaba servicios por asesorías comunicacionales, y por las que recibía 182 mil pesos mensuales.

Junto con aclarar el tema, Stancic criticó además la “falta de coherencia” de Iván Paredes “cuando acusó de narcotraficante o estar involucrado en el narcotráfico al Sr. Orlando Vargas, pero cuando el fue alcalde le pasó cualquier licitación de audio y video”.

Stancic le recordó además al ex alcalde y ex diputado cuando en uno de los cajones de su oficina en el edificio Consistorial “apareció un documento (cheque) del Casino en sus cajones, un documento que pertenecía  a la municipalidad, porque ese documento no estaba en ese momento en Finanzas y estaba en el cajón de Iván Paredes”.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.