Comando de ME-O ratifica apoyo a iniciativa "Marca Tu Voto"

22 Octubre 2013
El comando del candidato presidencial de Marco Enríquez-Ominami ratificó su apoyo a la campaña Marca Tu Voto, que busca que los ciudadanos marquen AC en la papeleta presidencial del 17 de noviembre en apoyo a la realización de una Asamblea Constituyente.
Chile y el Mundo >
authenticated user

“En junio nos reunimos con la agrupación Marca Tu Voto y le entregamos nuestro pleno apoyo. Hoy, a un mes de las elecciones, ratificamos nuestro apoyo a esta iniciativa. Vamos más allá. No sólo respaldamos este movimiento sino que también ofrecemos los apoderados del pacto Si Tú Quieres Chile Cambia para la defensa de los votos marcados con AC”, señaló la coordinadora programática de la candidatura Patricia Morales.

Camilo Lagos, secretario general del Partido Progresista, añadió: “Nos llaman la atención las candidaturas que tienen en su discurso la convocatoria a una Asamblea Constituyente, que quieren una nueva Carta Fundamental y son incapaces de convocar a la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa el 17 de noviembre”. 

Lagos concluyó: “Nosotros no actuamos con temor. Actuamos desde las convicciones y no desde el cálculo. Nos comprometimos con Marca Tu Voto y honraremos ese compromiso”.