Mira en vivo el debate presidencial de Anatel

29 Octubre 2013

Este evento televisado se convierte en la primera instancia de debate que reúne a los nueve candidatos al sillón presidencial.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

De cara a las Elecciones Presidenciales 2013, los candidatos aLa Moneda se vuelven a encontrar en una nueva instancia de debate, organizada por la Asociación Nacional de Televisión, ANATEL, evento que se desarrollará en dos jornadas, el 29 y 30 de octubre. 

Este evento televisado se convierte en la primera instancia de conversación que reune a los nueve candidatos a la presidencia tras el rechazo de la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de participar en el anterior debate organizado por la ANP

Marcel Claude (PH), será el encargado de abrir la primera jornada del debate, seguido por Michelle Bachelet (Nueva Mayoría), Evelyn Matthei, Marco Enríquez-Ominami (PRO), Tomás Jocelyn- Holt (Independiente), Ricardo Israel (PRI), luego Alfredo Sfeir (PEV), Franco Parisi y cierra Roxana Miranda (Igualdad). El orden fue establecido por sorteo. 

El orden del día 30 será Claude, Enríquez- Ominami, Sfeir, Parisi, Jocelyn- Holt, Bachelet, Israel, Matthei y finalmente Miranda.

El martes 29 de octubre las preguntas serán formuladas por Constanza Santa María de Canal 13, Soledad Onetto de Mega y Claudio Elórtegui de UCV-TV. El miércoles 30 de octubre los periodistas serán Beatriz Sánchez de La Red, Mauricio Bustamante de TVN e Iván Núñez de CHV.

Sigue desde acá el Debate Presidencial Anatel 2013