Municipales 2016: Así fue la votación de candidatos a alcalde por Arica

23 Octubre 2016

Aspirantes al jefe comunal llamaron a la comunidad a “no abstenerse” durante los comicios.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A menos de una hora para que finalicen las Elecciones Municipales 2016, los aspirantes al sillón alcaldicio ya se presentaron en el local de votación correspondiente y efectuaron su derecho a sufragio.

Tal fue el caso del candidato por el pacto “Chile Vamos”, José Durana, quien se presentó en el Liceo Politécnico para votar.

Tras su participación, el aspirante a jefe comunal precisó en su cuenta de Facebook haber recibido variadas muestras de apoyo, agradeciendo además la adhesión de la gente al evento cívico.

Del mismo modo, el representante del Pacto Alternativa Democrática, Gerardo Espíndola, llegó hasta las dependencias del Liceo Comercial, y acompañado por sus adherentes agradeció el apoyo de la comunidad y llamó a no abstenerse.

Andrea Murillo, en tanto, arribó a la Escuela Ricardo Olea Guerra. Posterior a su voto, la candidata manifestó sentirse tranquila frente a los resultados.

El creador del movimiento “Arica Injusta Realidad”, Rodrigo Cuevas, cumplió con el deber cívico en la Escuela Luis Cruz Martínez. En el establecimiento el aspirante independiente afirmó que hoy sería un día  histórico para la ciudad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.