Arica emprende: Pymes ariqueñas se lucen ante más de 600 personas en showroom [VIDEO + FOTOS]

Arica emprende: Pymes ariqueñas se lucen ante más de 600 personas en showroom [VIDEO + FOTOS]

17 Diciembre 2019

Las pequeñas y medianas empresas son el principal motor económico de las personas en la ciudad, por lo que estos espacios son una iniciativa potente que permite difusión, venta y crecimiento. 

Karina Guiñez C... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Este fin de semana se realizó la tercera versión del showroom Expo Arica emprende en el hotel Antay, en el cual se reunieron 30 expositores con emprendimientos innovadores, muchos de los cuales son de producción local.

En esta ocasión fue con motivación navideña donde hubo show infantil, tres desfiles de modas con diseñadoras locales, baile urbano con 35 bailarines y presentación del vocalista de efecto 13 José Plaza.

El evento contó con expositores como Mapazal Handmade, Somnium Joyas, DecovivasBugui Afrika, Arica es Bakán, Milu Modas, Ropa Annyca, Slime_Lovecraft, El rincón de Antonia Paz, Nortina Emporio, Pijamadas Tipi Arica, Spring Soap, Agatha Arica, MotivArte, Fuxion y muchos más. 

El showroom tuvo una asistencia de 600 personas. Priscilla Reyes, coordinadora del evento, nos comenta que en el 2020 se realizarán 2 eventos, específicamente en enero y febrero, donde habrán más sorpresas y novedades.

Ver también: Seminario Activación Interna de la Glándula Pineal: La Técnica para lograr lo que Soñamos

Galeria Imagenes: 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.