¡Atención Emprendedores de Arica y Parinacota! Start-Up Chile abre nuevo proceso de postulación

12 Mayo 2015

Esta vez, Start-Up Chile busca atraer principalment e emprendedores de clase mundial que se desarrollen en las áreas de robótica , salud, biotecnología, energías limpias y educación.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Startups de todo el mundo podrán postular a Start -Up Chile entre el 5 y el 26 de mayo del 2015. Los postulantes deben tener un equipo con experiencias acorde a su compañía, logros demostrables, redes de contacto, estrategias de diferenciación y un factor innovador en el producto/servicio que proponen.

Esta vez, Start-Up Chile no solo busca emprendedores globales, también hace un llamado a startups que pertenezcan a la industria de la robótica, salud, biotecnología, energías limpias y educación, ya que los desafíos globales se desenvolverán dentro de esas áreas en los próximos años. Además, estas empresas podrán acelerar sus procesos gracias a que tendrán la oportunidad de trabajar en algunos de los mejores laboratorios de Santiago.

Pese a lo anterior, empresas de otras industrias también serán aceptadas dentro del programa y podrán postular dentro de las fechas indicadas.

Las compañías que sean seleccionadas para ser parte de la generación 14, recibirán 20 millones de pesos (Cerca de US$ 34,000) para hacer crecer sus negocios, visa de trabajo por un año y acceso a la red de startups más grande del mundo.

Como exigencia, los emprendedores deben permanecer en el país seis meses como mínimo (duración del programa) y ayudar a hacer crecer el ecosistema nacional a través de charlas, workshops y actividades de impacto social, donde contarán sus experiencias y compartirán sus habilidades con los chilenos.

Para postular, los interesados deben visitar el sitio web de StartUp y seguir las instrucciones. Para entender de mejor manera cómo funciona el programa, ellos deben visitar la sección de Términos & Condiciones y Preguntas Frecuentes (FAQ). También pueden enviar un correo a [email protected] si tienen más dudas.

Las empresas serán revisadas por un grupo de expertos en innovación, inversionistas, emprendedores y un Subcomité de Emprendimiento de Corfo. Luego, serán notificadas si fueron o no aceptadas a comienzos de agosto del 2015.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.