Emprendedoras ariqueñas ofrecerán sus productos en importante encuentro empresarial

12 Diciembre 2016

La actividad se encuentra agendada para este jueves 15 de diciembre.

Osvaldo Díaz >
authenticated user Corresponsal

Veintisiete mujeres emprendedoras de Arica y Parinacota están preparándose, con mucho entusiasmo e interés, para participar en la “Primera Rueda de Negocios para Empresarias de la Región”.

Será el primer contacto en directo que la mayoría de ellas tendrá con inversionistas, a quienes les ofrecerán sus productos y servicios, con el propósito de poder materializar alianzas o intercambios comerciales, para llevar adelante negociaciones de ventas.

La actividad es organizada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Sernameg, en alianza con la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota-CORDAP, el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, y la Asociación de Industriales de Arica, ASINDA.

La Rueda de Negocios se realizará el próximo jueves 15 de diciembre, entre las 9 y las 13 horas, en el Hotel Arica.

Hasta la fecha, son numerosas las empresas e inversionistas que han confirmado su participación, demostrando el interés que tienen por conocer el trabajo de las micro y pequeñas empresarias.

Previamente, los organizadores de este encuentro empresarial se han contactado con ellas, a objeto de que completaran un formulario y oficializaran así su participación en la Rueda de Negocios.

La actividad, que permitirá promover el desarrollo de las empresarias de nuestra región, les permitirá un contacto directo con clientes potenciales, proyectando así sus negocios a futuro.

RUBROS QUE SE OFRECERÁN

Los productos y servicios que se exhibirán y pondrán a disposición de los empresarios durante la Rueda de Negocios son los siguientes: alimentos, transportes, capacitación, diseño institucional, imprenta, marketing, alojamiento.

Asimismo, se montará una exposición con  productos artesanales y reciclados. 

Galería Imágenes

  • Emprendedoras ariqueñas ofrecerán sus productos en importante encuentro empresarial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.