Jóvenes y adultos ariqueños finalizaron programa Yo Trabajo de FOSIS

28 Febrero 2015

En la oportunidad se certificó a los participantes que terminaron con éxito las capacitaciones de ambos programas.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Con amplia participación culminaron los programas Yo Trabajo y Yo Trabajo Jóvenes de FOSIS, instancia que busca desarrollar competencias de trabajo y de colocación laboral en los participantes para mejorar sus condiciones salariales y de vida.

Durante la ceremonia desarrollada en el restaurant El Tambo, en el poblado artesanal, se certificó la participación de las y los beneficiarios de ambos programas por haber terminado el proceso de capacitación.

Héctor Leal, participante del programa Yo Trabajo, agradeció la oportunidad entregada por FOSIS y el tener un empleo estable ahora.

“Quiero agradecer a FOSIS y a la consultora por la oportunidad que me dieron de tener una fuente laboral estable y poder desarrollarme en base a ella. Quiero dejar mi vida anterior atrás y comenzar de nuevo y ahora podré hacerlo” declaró Leal.

Por su parte la jefa de gestión y programas de FOSIS, Lorena Ríos, destacó el aporte que realiza FOSIS mediante sus programas para aumentar las oportunidades y equidad a nivel nacional.

Las postulaciones a los programas regulares de FOSIS se desarrollarán durante el mes de marzo, oportunidad donde habrán más de mil cupos disponibles entre la totalidad de programas del servicio de gobierno para la región.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.