Se lanza portal gratuito para emprendedores de todo Chile

01 Diciembre 2016

Se lanza portal gratuito para emprendedores a través de video entrevistas.

Empresariando >
authenticated user

Los creadores de Mathema.cl (portal educativo con más de 1.000 video tutoriales) han lanzando este jueves 1º de diciembre, un portal gratuito para emprendedores, llamado www.empresariando.cl, el cual está enfocado a personas que van a emprender o que ya emprendieron, y nunca pasaron por una escuela de negocios.

Para Gonzalo Soto, creador y fundador de empresariando "Hemos creado un lugar de apoyo a miles de emprendedores de nuestro país, para ayudarles a crecer y que no caigan en fracasos, cuando estudios dicen que 9 de cada 10 emprendimientos van a morir".

La idea del portal es crear videos con especialistas en diversas áreas de los negocios, que van desde tipos de sociedades, marketing, finanzas, liderazgo, así como también en temas como "El Valle de la Muerte" o "Innovación" . Se espera que  estos contenidos ayuden a un emprendedor a enfrentar mejor los cambios que tienen los negocios y como adpatrase mejor a ellos.

"Queríamos crear algo fácil de usar, limpio en imagen, que tenga valor para quienes emprenden, con grandes especialistas, pero que fuera gratis, para que cualquier persona que tenga acceso a internet, ya sea desde su computador, tablet o teléfono móvil, pueda tener su propia escuela de emprendimiento. Sobre todo pensando en que la mayor parte de las empresas en Chile son PYMES", agrega Soto.

Para quienes deseen acceder, sólo deben ingresar a www.empresariando.cl.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.