Regalos energéticos para este nuevo año

30 Diciembre 2020

Este año de muchos aprendizajes podemos cerrarlo de buena forma con estos tips.

Bárbara Fernánd... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Este año 2020 para todos ha sido una sorpresa tempestuosa, más para algunos que para otros. Pero sin embargo ha sido un año, al menos para mí, de muchos aprendizajes y me siento muy agradecida por esto.

Antes de cerrar este ciclo y comenzar otro debemos agradecer todas las experiencias de este año para soltarlas con amor y continuar con nuestra trascendencia. Y por ese agradecimiento y la oportunidad de compartir mis experiencias que les traigo un regalito de fin de año.

Te dejo por aquí cábalas para el año nuevo: Comienzo por mi favorita que es poner en mi pie izquierdo dentro del zapato, ya que el área izquierda recibe un billete de la nominacion más alta que tengas al alcance y esperas las 12 con el billete dentro del zapato (si usas sandalias, pegalo con scotch) y después ese billete a la billetera o chauchera. Este ritual es para que el dinero fluya por tus manos y mejore tu economía. 

Limpieza profunda y ojala con insienzos, ruda o Romero en nuestra casa, esto es para liberar el espacio de energías densas acumuladas por discusiones, tristeza, rabia. De esta Manera esperamos las nuevas energías con el espacio renovado para que esta fluya mejor. 

El último día del año procura darte un chapuzon al mar para limpiar tu cuerpo físico, mental y energético con el agua salada, mientras haces esto intenciona el baño para que todas las emociones y pensamientos sean limpiados por el mar. 

Espero que estos regalos te sean de utilidad y te deseo un bendecido año 2021. 

Ver también: La perfecta manera de premiar motivando a mis alumnos

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.