Persecución policial terminó con tres detenidos en la Población Cerro Chuño

Persecución policial terminó con tres detenidos en la Población Cerro Chuño

05 Octubre 2016

Antisociales más temprano asaltaron popular local de Calle Azolas.

Equipo El Morro... >
authenticated user

Un violento robo se perpetró en el popular local ariqueño ‘Bacilo’s’ de Calle Azolas, cuando tres antisociales ingresaron encapuchados con el fin de asaltar a la dependienta del lugar, utilizando para ello una pistola a fogueo.

Tras arremeter en contra de la trabajadora, los malhechores le arrebataron dinero en efectivo y especies personales de valor, hecho que dejó desconcertada a la mujer.

Posterior al robo, los sujetos -dos hombres y una mujer- huyeron del local con dirección a la Población Cerro Chuño, momento en que personal de la Tercera Comisaría de Arica fue advertido de la situación, activándose de inmediato las diligencias del caso.

Provistos de la patente del móvil en que huían, las imágenes captadas por cámaras de televigilancia y las vestimentas de los involucrados, efectivos policiales arribaron hasta Cerro Chuño donde se encontraron con los delincuentes, siendo detenidos en el lugar.

Durante el operativo se hallaron una pistola de fantasía marca Bruni de 9 milímetros, dos armas blancas, antecedentes suficientes para ser puestos a disposición de Tribunales para la formalización pertinente.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.