Preparan primera Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino

26 Mayo 2017

Iniciativa está dirigida a mujeres empresarias de la región para que aprendan a fortalecer y hacer crecer sus negocios.

Mauricio Castil... >
authenticated user Corresponsal

Desde el próximo 29 de mayo, las mujeres empresarias de Arica y Parinacota podrán acceder a cursos gratuitos de capacitación para fortalecer sus conocimientos empresariales y así poder mejorar la gestión de sus negocios.

Se trata de la primera Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino de Sercotec, iniciativa que se extenderá hasta el 26 de julio y al término de los cursos entregará certificados a las alumnas que hayan cumplido con los requisitos establecidos.

Los cursos serán dictados por el equipo de asesores expertos (junior y senior) del Centro Arica junto a relatores externos; quienes expondrán temas como: Estrategia y desarrollo empresarial, mercadeo y comercialización, innovación e inversiones en la empresa, uso de tecnologías, códigos verbales y no verbales, autoconocimiento y empatía y habilidades femeninas para dirigir y negociar, entre otras materias.

Centro Arica

 El Centro de Desarrollo de Negocios Arica de Sercotec es operado por la Universidad de Tarapacá y pertenece a la Red de Centros creados en todo el país en cumplimiento al compromiso de campaña del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, ratificado a través de la medida N° 24 de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento (PIC).

Su principal misión es contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas a través de un modelo de trabajo basado en el esfuerzo, constancia y compromiso de los empresarios y emprendedores, hombres y mujeres, para llevar adelante sus negocios.

 Más información en www.centroschile.cl 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.