Ya pues Concejales: Arica necesita proteger su humedal [VIDEO]

10 Junio 2021
Pensar que las autoridades saludan en el día de la tierra, hablan de medio ambiente, pero cuando hay que votar por una acción real para su protección demuestran que no les importa.
Marcela Pérez S... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Que triste y que angustia Arica. Imagino que así como están las cosas no nos daremos ni cuenta cuando dejemos de ver el mar y al morro, Un simil a Concón arena y edificios con juicios de por medio.

Sin mencionar que con el tiempo el Humedal morirá porque no se comprendió la extensión real y sobre todo su importancia medio ambiental.

Pensar que las autoridades saludan en el día de la tierra, hablan de medio ambiente, pero cuando hay que votar por una acción real para su protección demuestran que no les importa. (o no tienen idea por último estudiando).

Pucha Arica u.u podríamos ser una ciudad modelo, pero no, ojalá que nos importara tanto realmente como se proclama en ciertas fechas. Si mayor es su lealtad con Arica lo debe ser con todo lo maravilloso que tenemos más allá de morro, también con los valles, el patrimonio, su historia, los animales y obvio con el humedal, entre muchas características más. 

Hoy DEBEMOS ver el Concejo Municipal y escuchar los argumentos de las autoridades y lo que votan porque lo que ocurra este día será la ante sala para lo que puede pasar con otros proyectos en otras zonas.