Con acuerdo finaliza negociación colectiva en Minera Pampa Camarones

04 Junio 2015

Después de semanas de conversaciones el Sindicato de Trabajadores de la minera y la Compañía finalizó de manera exitosa el proceso de negociación.

Loreto Moya >
authenticated user Corresponsal

La Compañía Minera Pampa Camarones S.A. informó que finalizó de manera exitosa y con acuerdo total de ambas partes la negociación colectiva con el sindicato de trabajadores de la empresa.

Desde hace varias semanas se han estado desarrollando las conversaciones en el marco del proceso de negociación colectiva y esta instancia concluyó satisfactoriamente.

Este acuerdo se logra luego de una semana de buenos oficios, figura establecida para facilitar el acuerdo entre la empresa y sus colaboradores, representada respectivamente por el gerente general, Marcelo Marti, y el presidente del sindicato, Christian Cortés.

"La relación entre el sindicato y la empresa continua siendo abierta, transparente y colaborativa como ha sido durante todo el tiempo que duró la negociación, comprometiéndose todas las partes, administración, sindicato y trabajadores, con el futuro exitoso de la empresa", señaló Marcelo Marti, agradeciendo la disposición del sindicato para dialogar y llegar a un acuerdo que permitirá la continuidad del proyecto y seguir operando acorde a una minería sustentable.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.