Mujer escribe estremecedora carta al bebe que abortó, léela acá

15 Octubre 2014

La carta lleva por nombre: "Abortaré el próximo viernes. Una carta abierta a la pequeña vida que nunca conoceré", y puedes leerla acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

La estremecedora carta fue publicada en el blog estadounidense enfocado en temas de mujer, Jezebel, y luego fue traducido al español por el sitio de noticias Pagina 7.

La carta lleva por nombre: "Abortaré el próximo viernes. Una carta abierta a la pequeña vida que nunca conoceré", y puedes leerla acá. 

“Pequeña Cosita:

Puedo sentirte ahí. Tengo el doble de apetito y la mitad de la energía. Me rompe el corazón no sentir el encanto que debería sentir. Y me siento arrepentida y no arrepentida.

Lamento que este sea el adiós. Me entristece saber que nunca te conoceré. Podrías haber tenido los ojos de tu padre y mi nariz y podríamos haber inventado nuestras propias tradiciones, ser una familia.

Pero Pequeña Cosita, nos encontraremos de nuevo. Y prometo que la próxima vez que vea el signo azul (en el test de embarazo), la próxima vez estarás en la misma realidad y yo estaré lista para ti.

Pequeña Cosita, quiero que seas feliz. Más que las buenas cosas que quiero para mí misma, quiero las mejores cosas para el futuro. Porque esa es la razón por la que no puedo ser tu madre ahora. Todavía estoy creciendo.

No sería justo traer una nueva vida en el mundo donde todavía soy atormentada por los fantasmas de las vidas que he experimentado.

Quiero que tengas las cosas que nunca tuve de niña. Quiero que seas mejor de lo que yo nunca fui y más magnífica de lo que yo nunca seré. No puedo hacerte lo mismo que me hicieron a mí: plantar una semilla hecha de amor y espontaneidad en un jardín y esperar que crezca sólo con sus sueños.

El amor y la espontaneidad son hermosos, pero tienen poco mérito. Y mientras estoy llena de sueños, estos no son una herramienta suficiente para construir un mejor mañana. No te puedo arrastrar a esto. No de esta forma.

Te amo, Pequeña Cosita y desearía que las circunstancias fueran diferentes. Prometo que nos veremos de nuevo y la próxima vez, podrás llamarme mamá-H

Fuente: Puranoticia.cl