Amistosos para apostar por la selección chilena en Miami

18 Marzo 2021
Comunicado >
authenticated user

Debido a la cancelación de las fechas dobles de las eliminatorias de Qatar 2022, muchas selecciones sudamericanas tuvieron que modificar sus calendarios. Los países ahora preparan encuentros amistosos para mantenerse activas y abordar al 100% sus próximos enfrentamientos. Lo mejor es que todos estos partidos son propicios para apostar de forma segura en Betsson.

La selección chilena lleva ya un tiempo haciendo preparativos para dos partidos interesantes. Los encuentros se llevarán a cabo este mes en Miami con público presente aparentemente. Para estos enfrentamientos la Roja se medirá a la selección peruana y al célebre Inter de Miami. Dos partidos propicios para apostar por la selección chilena en Betsson Chile.

Últimos precedentes de Chile en las eliminatorias de Qatar 2022

En su último encuentro, la Roja sufrió un revés contra Venezuela en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. Desde muy temprano la Vinotinto sorprendió al conjunto chileno marcando en el minuto 9. Fue gracias a un cabezazo de Luis Mago, que puso el balón al fondo de la red sin nada que pudiera hacer Claudio Bravo.

En el minuto 16, Arturo Vidal le devolvió la esperanza a la Roja que no podía permitirse sufrir esta derrota, anotando su primer tanto. No obstante, a pesar de todos los intentos de la selección chilena por superar a su rival, a 5 minutos del final Salomón Rondón volvió a marcar para Venezuela. De esta forma la Vinotinto sumaría su primera victoria y 4 puntos en la tabla.

Posible amistoso contra Perú

Hace poco, se hizo pública la noticia de que Ricardo Gareca técnico de la selección de Perú solicitó un amistoso contra la selección chilena. El encuentro posiblemente tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Tampa Florida este sábado 27 de marzo. Se trata de un partido muy esperado por los fanáticos de ambas selecciones. El motivo es que a pesar de la pandemia se ha decidido apostar por un partido con público. 

Algunos de los diarios más importantes de la ciudad, han explicado que no actuarán jugadores de las ligas europeas debido a la pandemia. Adicionalmente, solo serán habilitadas 25.000 de las 65.000 butacas que posee el estadio, con el objetivo de mantener el distanciamiento. 

También, a último momento, han surgido rumores de la cancelación del partido, pero faltando aún más de 10 días no hay novedades. De darse el partido, te invitamos a apostar y seleccionar los mejores mercados utilizando el Betsson Chile

Amistoso contra el Inter de Miami

En la segunda fecha, la Roja se plantea enfrentar al local Inter de Miami, el equipo de David Beckham. Otro partido interesante para apostar por la Roja, y hacer pronósticos deportivos. Un dato importante, es que la directiva de la selección chilena ha decidido apostar por Martín Lasarte como director técnico.

Por su parte, Lasarte ya sustituye a Rueda en la selección desde el fin de semana y se prepara para demostrar hasta dónde puede llegar. Recordemos que se trata de una selección que ya ha dejado marcas importantes en su historia durante los últimos años. Para apostar por la selección chilena de forma segura te recomendamos Betsson Chile.