Atención: Entérate aquí como postular a los Beneficios Estudiantiles 2017

16 Noviembre 2016

Postulaciones a becas, créditos y gratuidad concluyen el próximo 20 de noviembre.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 20 de Noviembre tienen plazo los estudiantes que salen de 4° medio, y aquellos que se encuentran estudiando en la Educación Superior, para postular a los Beneficios Estudiantiles 2017. Para acceder al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) deben ingresar a www.beneficiosestudiantiles.cl.

El FUAS permite acceder a diversos beneficios entregados por el Mineduc tales como la Gratuidad, Becas y Créditos para estudiantes de Educación Superior.

Para la Seremi de Educación Giullia Olivera es esencial que los estudiantes accedan a la plataforma y postulen a los beneficios estudiantiles para el año 2017.

“Quiero hacer un llamado a todos los y las estudiantes que este año salen de cuarto medio, y que quieran continuar sus estudios en la universidad o en un centro de formación técnica, para que postulen a los Beneficios Estudiantiles que ofrece el Mineduc mediante el FUAS y que recuerden que tienen plazo hasta el domingo 20 de noviembre” indicó la autoridad educacional.

Algunos de los beneficios a los cuales pueden acceder los estudiantes son la Gratuidad Universitaria, Beca Nuevo Milenio y Beca de Excelencia Académica entre otras medidas de apoyo a los y las estudiantes.

En caso de dudas puedes llamar a Ayuda Mineduc al 600 600 2626 o ir a nuestras oficinas regionales del Mineduc.